20 de Octubre 2004

SEGUIR UNIDOS DESPUES DE LA MUERTE

Hoy me comentaron sobre una entrevista que se hizo en un programa de television:el tema era el siguiente: un matrimonio sin hijos,muy unidos ambos por el amor el uno hacia el otro,el esposo tiene sida,desconozco como se contagio,su esposa al saber del estado de su esposo busco contagiarse y de hecho lo logro,ambos hoy tienen sida,la periodista le pregunto porque quiso contagiarse y ella respondio "juntos estamos y juntos quiero morir, pues es tan grande el amor que los une que no podria seguir viviendo sin el" ahora me pregunto yo:somos capaces de entregar nuestra vida por el ser que amamos??.
Yo digo SI.

Escrito por Larogers a las 20 de Octubre 2004 a las 02:19 AM | TrackBack
Comentarios

Ufffffff eso sería un tema para un gran debate, yo creo que una madre por su hijo lo haría con los ojos cerrados, pero por una pareja... tendrían que darse muchas circunstancias.

Dark kisses

Escrito por lua a las 20 de Octubre 2004 a las 03:01 AM

Mi hijo tiene sida y lo eché de nuestra casa. Ahora me arrepiento, porque me he dado cuenta que se contagió por mi culpa: se cortó con mi hoja de afeitar. Yo ya estaba infectado: si es que sales una noche, desfasas y vuelves a casa con más virus que un negro del africa. A mí ni me va ni me viene, pero por comentar...

Escrito por Pepe a las 21 de Octubre 2004 a las 01:28 PM

Cuando el amor es grande como este uno es capaza de hacer cualquier cosa.
Al igual que tu digo SI
CARIÑOS NOS VEMOS

Escrito por dolores a las 21 de Octubre 2004 a las 04:44 PM

si, bueno, pero la forma no es contagiandose sida, la forma de dar la vida por el otro es justamente por lo agradable que es vivir y no por obligacion, castigo, u otros ejemplos.


estos chabones se zarparon

Escrito por paquirro a las 26 de Octubre 2004 a las 05:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?