27 de Octubre 2004

UNA PELICULA

Hace dias estan en mi mente vivencias,igual que una pelicula,rebobino una y otra vez lo vivido,vuelvo a saborear cada minuto,cada hora,cada dia;es una pelicula basada integramente en el amor,no existe el dolor,la desconfianza,el mal trato,sino todo lo contrario,hay tanto de compresion,de compañerismo,de lealtad,de sinceridad,una pelicula que fuimos haciendo de a dos,dia tras dias,con e-mail,llamadas telefonicas y con esos esperados fines de semana para juntarnos,para estar juntos,para abrazarnos,para reafirmar frente a frente cuanto nos amamos y nos necesitamos.
Una pelicula que le pondria por titulo "PARA SIEMPRE JUNTOS".

Escrito por Larogers a las 3:08 AM | Comentarios (3) | TrackBack

20 de Octubre 2004

SEGUIR UNIDOS DESPUES DE LA MUERTE

Hoy me comentaron sobre una entrevista que se hizo en un programa de television:el tema era el siguiente: un matrimonio sin hijos,muy unidos ambos por el amor el uno hacia el otro,el esposo tiene sida,desconozco como se contagio,su esposa al saber del estado de su esposo busco contagiarse y de hecho lo logro,ambos hoy tienen sida,la periodista le pregunto porque quiso contagiarse y ella respondio "juntos estamos y juntos quiero morir, pues es tan grande el amor que los une que no podria seguir viviendo sin el" ahora me pregunto yo:somos capaces de entregar nuestra vida por el ser que amamos??.
Yo digo SI.

Escrito por Larogers a las 2:19 AM | Comentarios (4) | TrackBack

14 de Octubre 2004

PARA MEDITAR

"El amor no es un producto que pueda negociarse, comprarse o venderse, tampoco podemos obligarnos a amar u obligar a otros a que nos amen. Sólo puede ser dado en forma voluntaria. Muchas personas se ofrecen en venta, en cuerpo y mente, en nombre del amor. Pero se engaña a sí mismo quien cree que puede comprar el amor. Puede comprar el cuerpo de otro, o su tiempo, sus posesiones terrenas, pero nunca comprará su amor. Se puede optar por fingir amor a cambio de un precio determinado. Se trata de un arte dramático que muchos han perfeccionado al punto que resulta imposible descubrir el engaño. Pero este jugar al amor no es fácil. El costo es grande y nunca recompensa lo suficiente."

Escrito por Larogers a las 2:21 AM | Comentarios (5) | TrackBack